Desesperante relato de la hija de un fallecido por Covid-19

Por

Informe365, recibió una información que da cuenta de un audio de la hija del último fallecido por coronavirus en Chaco. La mujer afirma que “estamos desesperados”, ya que su madre también se encuentra en grave estado con síntomas de coronavirus y aún así recibía visitas.

En las últimas horas se viralizó un mensaje de audio en que habla la hija del último fallecido por COVID-19 en Chaco. La mujer  relataba que muchas personas visitaban a su familia y en especial a su madre, quien también presentaba un cuadro de coronavirus. Agregó que “no es justo porque por culpa de otro se están contagiando todos”.

El hombre, de 83 años, era oriundo de Puerto Vilelas y dueño de una verdulería, y se encontraba internado en la Unidad Covid del Hospital Perrando hasta que falleció ayer miércoles, constituyéndose como la víctima fatal 59 de la enfermedad. Según indicaron a  su esposa fue trasladada en grave estado y con síntomas compatibles a coronavirus.

La hija del fallecido había grabado un audio antes del deceso donde afirmaba “tenemos un problemón más grande que Vilelas”. El padre se encontraba internado desde hacía 2 días en el Perrando y había dado positivo a coronavirus. “Resulta que mi mamá también está con todos los síntomas en la casa”, comentaba, y mencionó que presentaba fiebre y otros signos.

“Mi mamá no entiende, viene un montón de gente”, señaló la mujer. Además, contó que una médica del nosocomio les preguntó cómo se habría contagiado el hombre. Al respecto, explicó que un primo suyo, policía, había sido diagnosticado con coronavirus y su hermana “anduvo con él y ella no sale de mi casa. No entendía cuando mi hijo le decía que no venga, que hay que quedarse en la casa”. 

Luego de identificar a todas las personas que estuvieron en contacto con el fallecido, aseguró que “todos estamos expuestos”. Además, explicó que “estamos desesperados” y que su madre “no entiende la gravedad de la situación” y no tiene los cuidados necesarios para no contagiar a otros si es portadora del virus. “No es justo porque por culpa de otro se están contagiando todos”, finalizó.

 

 

También podria interesarte