Desinfectaron comisarías y debieron trasladar presos

Por

A fin de evitar la propagación en contexto de encierro del covid-19, se tomaron medidas tendientes a la prevención y desinfección.

Trasladaron la comisaría Tercera a oficinas de Casa del Campo en el predio de Ferichaco, y los nueve detenidos del lugar, fueron destinados a otras dependencias policiales, hasta que concluyan los trabajos de desinfección de la misma, para evitar la propagación de eventual presencia de casos de coronavirus.

Por directivas de la Jefatura de la Policía del Chaco, se dispuso el traslado de los detenidos de la comisaría Tercera, luego de haberse confirmado tres casos positivos de coronavirus, que se dieron en la seccional Cuarta del barrio Puerta del Sol.

Donde personal policial que dio positivo para Covid-19, están aislados en el hotel Gualok de esta ciudad.

Respecto a la sección Tercera, personal de la División de Bomberos, efectuó la limpieza y desinfección celdas, baños, patio interno de la Comisaría Tercera con el fin de mitigar propagación virus Sars Cov-2 ‘coronavirus‘.

La desinfección de las instalaciones por parte de personal de bomberos, que en la jornada de este viernes, se abocaron a la limpieza mediante uso de lavandina diluida en agua, respetando distanciamiento ventilación de áreas y uso de elementos.

Además a las tareas mencionadas, se sumaron las de personal de Región Sanitaria Vll, quienes se encargaron de fumigar la unidad con el fin que posteriormente sean trasladados los detenidos de la Comisaría Cuarta a esta dependencia, según confirmaron autoridades policiales de la dirección de zona.

También podria interesarte