Desvalijaron una casa y la Policía recuperó los bienes

El joven de 22 años ocultó parte de lo robado en un terreno abandonado.
El sábado al mediodía, una mujer fue a su vivienda en construcción por la avenida Vélez Sarsfield. Al regresar ayer a la noche, notó que alguien rompió una reja de maya y se llevaron un juego de baño completo, una heladera, un termotanque, un equipo de música, una estufa, dos mesas, una silleta junto a una silla, una bolsa klaukol, 10 plafones de luz, una hormigonera, una carretilla, palas, baldes de albañil y herramientas, un mueble de madera, unas cortinas.
Inmediatamente llamó a los policías y en unos minutos llegaron los de la Octava para comenzar la investigación. Luego de hablar con un vecino, supieron que el hecho sucedió entre las 4 y 4:30 de ayer y, luego de ver las cámaras de seguridad de un domicilio cercano, vieron al presunto autor trasladando los elementos.
Ya identificado el ciudadano en cuestión y hacia donde se dirigía, montaron operativos de búsqueda en el transcurso del día y hoy, 10 minutos después de la medianoche, lograron encontrarlo en la avenida Rissione y Padre Distorto mientras intentaba vender la silla, los baldes, una cortina, un plafón y la bolsa klaukol.
Unos momentos después, luego de ser detenido por “Supuesto Robo” por disposición de la fiscalía, establecieron que el resto de elementos estarían ocultos en una casa deshabitada por la avenida Rissione al 1000. Allí encontraron el mueble y la heladera.
Finalmente, todo lo hallado fue restituido a su propietaria mientras continúan la investigación para dar con los objetos faltantes.