Detectaron 26 conductores alcoholizados

Desde el área de Prensa de la Municipalidad de Resistencia informaron este lunes que entre la madrugada del sábado y domingo se realizaron 240 intervenciones en el tránsito nocturno, con un total de 51 traslados vehiculares al corralón.

Así lo informó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, quien señaló que de 51 vehículos removidos 26 fueron por alcoholemia positiva, mientras que el resto “fueron faltas relacionadas a la documentación y elementos de seguridad reglamentarios”.

“Se verificaron alrededor de 240 vehículos, con operativos móviles en la ciudad, donde se confeccionaron 183 actas de infracción y se retuvieron 23 licencias de conducir por faltas graves. Además, hemos atendido 20 denuncias por ruidos molestos, reclamos que fueron registrados vía WhatsApp al celular 3625 171425”, agregó el funcionario.

“Son controles que venimos intensificando todos los fines de semana con el objetivo de generar conciencia en los conductores sobre las medidas de seguridad básicas para circular y así reducir el índice de siniestralidad vial”, remarcó Breard.