Detenidos por traficar droga en globos de piñata en Lavalle

Por

Hallaron más de 100 kilos de marihuana en el doble fondo de una embarcación que cruzó el río Paraná desde Reconquista a territorio correntino. Aprehendieron a dos hombres.

Dos hombres fueron detenidos, acusados de traficar más de 100 kilos de marihuana en el doblo fondo de una embarcación y en globos de piñatas.

El procedimiento fue realizado por Prefectura Naval Argentina con asiento en Goya en conjunto con personal de la ciudad de Reconquista, tras una minuciosa investigación realizada en la provincia de Santa Fe.

Según pudo conocer El Litoral, el operativo se llevó a cabo ayer a la tarde en el río Paraná tras conocerse que se estaría trasladando un cargamento de droga en una canoa desde Reconquista hacia Lavalle, para luego ser comercializada en diferentes puntos de la capital correntina.

Los “ladrillos” de marihuana estaban en el doble fondo de una embarcación. Parte del estupefaciente estaba dentro de globos de piñata. Hubo allanamientos en viviendas de Reconquista y uno en la provincia del Chaco.

De acuerdo a las primeras informaciones, los detenidos serían de la ciudad de Reconquista.
El procedimiento inició en el Paraná, cuando se detuvo a estas personas, y se completó en el predio que tiene Prefectura en Lavalle.

Ahora se investiga si hay más personas involucradas, por lo que se espera que los detenidos declaren en las próximas horas.

También podria interesarte