Detienen a dos personas y recuperan parte de lo robado en Rentas

Por

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, habló con Radio Sudamericana y anticipó que se realizaron allanamientos en el marco de investigación por el robo a Rentas. “Hay dos detenidos y lo que se supone sería parte del motín”, explicó.

La Policía de la Provincia realizó este jueves seis allanamientos en los que logró aprehender a dos hombres, secuestró una importante suma de  dinero, armas y diversos elementos presuntamente vinculados al robo en las oficinas de la Dirección General de Rentas.

Una paciente y eficaz labor investigativa llevaron adelante de manera conjunta y coordinada el personal del Destacamento San Marcos, la División Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, la División Antiarrebato, Infantería, las Comisarías 15° y 19°, culminó este jueves con la ejecución de seis órdenes de allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Durante las pesquisas, la Policía de Corrientes logró la aprehensión de dos personas mayores de edad, uno de ellos con un frondoso prontuario delictivo, quienes fueron identificados como Armando E.B. alias “Chuchi” -42 años- y Adrián R.R. Además, secuestró una importante suma de dinero y elementos que estarían relacionadas al robo de la oficina de la Dirección General de Rentas de esta Capital.

Los procedimientos se efectuaron en distintos puntos de la ciudad y hasta horas de la tarde continúan con las distintas tareas y diligencias al respecto bajo la supervisión del ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, y el Jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza.

Cabe señalar que entre las cosas secuestradas se encuentran una radio handy con frecuencia policial; dos armas de fuego tipo escopetas; la suma aproximada de 180 mil pesos; una mochila; prendas de vestir; una motocicleta; un dron; un carrito de golf; gran cantidad de equipos nuevos de audio-sonido de importante valor, materiales nuevos de construcción valuados en importante suma; 100 sillas plásticas nuevas; entre otras cosas que todavía siguen siendo sumariadas.

Tres allanamientos se llevaron adelante en domicilios del Barrio Pujol; uno en el Barrio Colombia Granaderos; otro en el barrio Laguna Seca y en una casa quinta y galpones en construcción de grandes dimensiones ubicados en el barrio Santa María.

También podria interesarte