Detuvieron al titular de Portal Móvil

Por

Este jueves en horas de la tarde varios medios de comunicación se presentaron a la Comisaría de Vilelas para realizar la cobertura periodística de una manifestación que se realizaba frente a esa unidad.

Según la información que obtuvimos, el comunicador Exequiel Avalos realizaba su tarea habitual cuando fue esposado y conducido al interior del edificio policial.

Seguidamente, se procedió a la demora de una joven E.M de 23 años quien más tarde fue trasladada a la División Antecedentes Personales para luego quedar alojada en en el Centro de Alojamiento Femenino.

La detención del titular de Portal Móvil, según las fuentes oficiales se debió a “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, lesiones y daños en bienes del estado”, el joven de 28 años, fue trasladado al rededor de las 23 hs a la Comisaría Décima, donde permanece hasta este momento.

Cabe señalar que los medios que estaban presentes en el lugar auspiciaron de testigos en lo sucedido y dieron cuenta públicamente, que tales acusaciones hacia el comunicador son falsas, ya que solo hacía su labor habitual.

Por otra parte, cuatro efectivos que estuvieron presentes en el momento de los incidentes, radicaron formal denuncia por lesiones y daños materiales de la mencionada Comisaría.

Diferentes sectores solicitan la urgente liberación de Avalos, además su defensor pidió a los periodistas que se sumen al pedido de justicia y se repudie la falta de libertad de prensa.

También podria interesarte