Dybala está curado de coronavirus

Por

Un mes y medio después de dar positivo de coronavirus por primera vez, el delantero cordobés Paulo Dybala pudo finalmente anunciar que está curado de la enfermedad.

Lo hizo este miércoles a través de su cuenta de Instagram, donde junto a una fotografía donde se lo ve mirando al cielo, sonriente y con los brazos abiertos, escribió: “¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!”.

El jugador de Juventus, de Italia, había dado a conocer que tenía coronavirus el 21 de marzo pasado y, desde ese entonces, se recluyó en su casa junto a la cantante Oriana Sabatini, la pareja, quien también se vio afectada por el virus y dio negativo hacia fines de abril.

En tanto, el club de Turín confirmó a su vez la buena noticia: “Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al régimen de aislamiento en su hogar”.

Dybala fue uno de los tres jugadores de Juventus infectados con coronavirus, junto al defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

También podria interesarte