Echaron a Piqué y a su novia de un restaurante

 La pareja habría pasado una vergonzosa situación al querer cenar en un restaurante japonés, cuyo dueño se negó a atenderlos.

Luego de toda la polémica que se generó en el mundo de la farándula internacional cuando se supo que Piqué y Shakira se estaba separando por las infidelidad de este con Clara Chía; el exfutbolista profesional ahora no evita mostrar a su nueva novia en las calles y redes sociales. Sin embargo; esto no impide que reciban algunos malos comentarios o miradas por parte de quienes toman partido por parte de la colombiana.

En este caso, un video en el que se ve a Clara Chía y Gerard Piqué alejarse de la entrada de un restaurante ha dado de qué hablar porque se dice que salieron bastante molestos del sitio, luego de que no los atendieran. “Clara Chía se notaba molesta”, se lee en el texto que se agregó al video y, efectivamente, se ve a la joven española subir de manera rápida al vehículo de su novio.

“Los corrieron de un restaurante”, añaden en el video e inmediatamente explican que “el dueño es fan de Shakira”. Según esto, la pareja de españoles deseaba tener una cena en un restaurante japonés ubicado en Barcelona; pero al llegar al sitio contaron con tan mala suerte que el lugar se ‘reserva el derecho de admisión’ y ellos no eran aceptados.

En las redes sociales se asegura que al ver a Gerard Piqué con su nueva novia y dispuesto a ingresar a su restaurante, el dueño del local se negó a atenderlos; esto porque es fanático de la barranquillera que fue traicionada por el español, padre de sus dos hijos y con quien estuvo en una relación por más de 12 años.

Real o no esta situación, Piqué y Clara Chía nuevamente son blanco de burlas en las redes sociales por este video que se ha hecho viral y con el que los internautas celebran que al exfutbolista profesional se le siga recordando que actuó mal con un personaje tan querido a nivel internacional como lo es Shakira. Varios de los que han comentado el video piden el nombre y ubicación para ir a comer en el sitio.

“Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”; “Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”; “Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría colocado todas las canciones de Shakira”; “Si es verdad que me digan cuál restaurante para ir”; “yo soy fan del dueño del restaurante también y de Shakira Clara-Mente”, fueron algunas de las reacciones que provocó la situación en redes sociales.

Fuente: Infobae