El caso Teruel sumó a un nuevo imputado por abuso sexual

Por

Con el nuevo cambio de calificación, se agrava la situación de Lautaro Teruel y sus amigos. Tres imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Lo que hace cinco años había pasado desapercibido para muchas personas, para la joven de 19 años en ese momento nunca dejó de ser un tormento. Sin dar nombres, había posteado en una de sus redes sociales el horror de haber sido víctima de abuso sexual en manos de tres jóvenes. Al cabo de todo ese tiempo, el 10 de junio decidió radicar la denuncia de manera formal y comprometer judicialmente a Lautaro Teruel, quien ya había sido acusado en otro hecho por abuso sexual, y a sus amigos. Ayer, desde el Ministerio Público Fiscal, dieron a conocer la imputación de una tercera persona y el cambio de calificación en la causa.

Con 24 años y tratando de despojarse del calvario que la marcó hasta el momento, a principios de junio pasado la joven víctima decidió radicar la denuncia y agudizar la situación de Lautaro Teruel, hijo de Mario, líder del grupo folclórico LOS NOCHEROS. Con el avance de la investigación también fue imputado Gonzalo Isaac Farfán, mientras que ayer desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer la imputación contra Silvio Ezequiel Rodríguez. De esa forma la calificación de la causa cambió y pasó a ser “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas”.

También podria interesarte