El médico que operó a Diego Maradona es furor en las redes

Por

El traumatólogo Diego Eyharchet cobró notoriedad tras la intervención de la rodilla del Diez. Sin embargo, muchos usuarios se concentraron en el atractivo físico del especialista.

En las últimas horas, Diego Maradona fue intervenido de su rodilla derecha en la Clínica Olivos. El doctor Diego Eyharchet, que fue el traumatólogo que operó al astro del fútbol, habló con los medios y confirmó que a cirugia fue satisfactoria. Aunque se limitó a referirse a las novedades sobre la salud de El Diez, el experto cautivó con sus encantos.

Un cronista de Intrusos interceptó a Eyharchet en la puerta del mencionado centro de salud. En los primeros minutos de la entrevista, el notero le preguntó por la evolución del exDT de la Selección, pero al final de la nota consultó lo que todas las mujeres en el piso de América querían saber: el estado civil del doctor.

“¿Cómo está Diego?”, indagó el periodista. “No puedo hablar mucho. Salió todo bien. Les agradezco, pero no puedo decir nada más porque firmé un acuerdo de confidencialidad”, precisó el traumatólogo. El cronista comenzó a seguir al experto, que no tenía intenciones de extenderse demasiado en sus declaraciones. “Mis pacientes en 24 o 48 ya están caminando. No tengo mucho más para aclarar”, reiteró Eyharchet y procedió a retirarse.

También podria interesarte