El Nuevo Banco del Chaco lanzó una nueva línea de financiamiento

“Este esquema permite tener una tasa de interés más accesible y garantizar la ejecución de sus actividades”, destacó el gobernador Capitanich.

Esta mañana, el gobernador Jorge Milton Capitanich junto al presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, al Ministro Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton y el titular de Fogach, Adrián Ernesto Atanasoff, encabezaron el lanzamiento de la Línea de financiamiento Crecer. La misma está destinada a micro y pequeños comercios de la provincia, adheridos a tarjeta tuya. 

En esta ocasión, Capitanich destacó: “Estamos anunciando un financiamiento al capital de trabajo”. “La provincia del Chaco tiene un fondo de Garantía (FOGACH) y es muy importante porque muchas pequeñas y medianas empresas no tienen garantía y ese aval es lo que permite generar mecanismos de acceso en el mercado de capitales”, remarcó. 

“Este esquema ayuda a pequeñas y medianas empresas a tener un financiamiento con una tasa de interés más accesible”, manifestó el gobernador y agregó “a su vez, les permite tener un flujo financiero que le permita garantizar la ejecución de sus actividades”.