El presidente de San Martín alentó junto a la barra

Por

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, reconoció hoy haber visto parte de un partido amistoso de su club ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la barra brava de la institución y definió al hecho como algo que sintió “de manera natural”.

“Venimos de un descenso y me emocioné con el apoyo de la gente, en un simple partido amistoso. Y decidí ir el segundo tiempo a la tribuna”, explicó en declaraciones formuladas a Noticias Argentinas.

En diversas imágenes que circulan por redes sociales, se puede ver a Sagra subido al paravalanchas junto a los hinchas del Santo.

No sabía que me estaban filmando. Lo que hice fue porque lo sentí, se dio de manera natural. Entré solo a la tribuna, incluso en la misma también estaba la hinchada de Gimnasia de Jujuy. Me emocionó lo de la gente y canté como uno más”, dijo el presidente.

En el amistoso, que sirve como preparatorio para la Primera Nacional, San Martín venció 2 a 1 al Lobo jujeño con tantos de Ramiro Costa.

Dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, el elenco tucumano debutará ante Almagro, en José Ingenieros, el fin de semana siguiente a las elecciones PASO, en un partido válido por la Zona B.

También podria interesarte