El tiempo: fresco y nublado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada con nubosidad en aumento y el ingreso de un frente fresco. 

En tanto, para este martes, se espera el ingreso de una masa de aire fresco, de la mano de la rotación del viento hacia el sector sur. Esto generaría condiciones inestables, con grandes probabilidades de que se produzcan algunas tormentas aisladas, aunque localmente podrían ser intensas.

Para el miércoles, comenzará a disiparse la nubosidad pero se mantendrán las temperaturas templadas a frescas, básicamente durante la mañana. La mínima se ubicaría en torno a los 12° y la máxima no superaría los 24°; pero la jornada más fresca sería la del jueves, con 8° de mínima y 24° de máxima. 

De cara al fin de semana, se espera que las condiciones del tiempo mejoren paulatinamente, junto a un progresivo aumento de los registros térmicos, que ubicarían en valores esperados para esta época del año. La temperatura mínima se oscilaría entre los 12° y los 14°, mientras que la máxima se acercaría a los 30°.