Emmanuel Álvarez en el ciclo Otras Músicas

Por

El viernes 7 de junio, a las 21:30, se presentará el pianista Emmanuel Álvarez en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). En un concierto de solo piano más invitados, como parte de la edición especial del ciclo Otras músicas. Las entradas tienen un valor de $200, y pueden adquirirse en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 17 a 22.

El formato Otras músicas invita al oyente a subirse al escenario a escuchar la música de cerca. Músico y espectador estarán ubicados en el escenario para disfrutar de un sonido envolvente de uno de los pianos más bellos de nuestra región el Bosendorfer Imperial de gran cola.

Este ciclo se realizó por última vez en 2015, con gran convocatoria y recepción del público y la prensa. En esta edición especial, el pianista Emmanuel Álvarez brindará un concierto de solo piano donde se abordarán composiciones de su autoría y trabajos sobre música popular del litoral, también habrá invitados. Algunos de ellos serán: Coqui Didomenica en trompeta, y el pianista Lucio Sodja,  entre otros.

Biografía

Emmanuel Álvarez es formoseño, pianista, compositor y productor. Trabaja activamente desde hace más de 20 años en diversos proyectos en diferentes escenarios. Cursó sus estudios en el UNA de Dirección Orquestal, como también de forma particular con maestros como Diego Schissi, Gabriel Senanes y Juan Carlos Cirigliano.

Durante sus presentaciones tocó con destacados músicos como Ricardo Lew, Teresa Parodi, Juan Pablo Navarro, Diego Schissi, Carlos Aguirre, Horacio Fumero, Hernán Jacinto, RaulLavie, entre otros; realizando giras por Estados Unidos,  Suiza, Alemania, Italia y Emiratos Árabes.

Como productor artístico llevó a cabo el proyecto Piazzologiaestrenado en el Kennedy Center de Washington; el Ciclo de piano “Otras Músicas” en el teatro Guido Miranda, y la 3 ediciones del ciclo “Música Música” en el Centro Cultural Alternativo. Actualmente lidera el Ensamble Litoral.

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Pablo Rago y Miriam Lanzoni brindarán una función solidaria en el Guido Miranda

El sábado 8 de junio, a las 21, llega la obra teatral Casi felices al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura, protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni. Las entradas son numeradas, y tienen un valor de $400, $450 y $500 según ubicación. Cabe destacar que lo recaudado será donado a la Casa de la Madre y del Niño Chaco y a los afectados por el temporal.

La obra fue escrita por Leonardo Torres, y está protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago, con dirección de Marcelo Cosentino. Casi felices invita a través del humor a reflexionar sobre los valores, la familia, el amor y el sentir patriota.

El Ballet Estudio de Macarena Diez presenta “Gala de Danza” en el Guido Miranda

El domingo 9 de junio, el Ballet Estudio de Lucia Macarena Diez presentará la “Gala de Danza” en el marco de la Temporada Metropolitana de Danza de la Asociación Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACCH). El evento tendrá lugar a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Las entradas tienen un valor general de $150.

Los interesados podrán adquirir las entradas en el Estudio (Av. Alberdi 444 Planta Alta), o en la boletería del teatro dependiente del Instituto de Cultura, de miércoles a domingo, de 17 a 21:30.

El espectáculo ¨Un sueño maravilloso, Neo y El show¨, estará compuesto por danza clásica, luego neoclásica, contemporánea y jazz. Además, participará como invitada la pianista Karen Schulz.

Deja un Comentario

También podria interesarte