Empleados escondieron ruedas en un patio vecino
Según indicaron desde la Policía del Chaco, los empleados llevaban un mes en su puesto de trabajo.

Empleados de una concesionaria escondieron ruedas de autos robadas en un patio vecino. Se trata de dos ciudadanos que este lunes fueron aprehendidos con un neumático en mano. Según indicaron desde la Policía del Chaco, los empleados llevaban un mes en su puesto de trabajo.

Luego de sus detenciones, en la tarde de este lunes, una mujer de 50 años, con domicilio en avenida Sabin al 900 aproximadamente, llamo a la Segunda Metropolitana. La mujer dio aviso que en virtud al robo del neumático, tomó conocimiento por su empleado que había hallado en su propiedad otras cuatro ruedas.

El domicilio, que se encuentra a pocos metros de la concesionaria damnificada fue visitado por los agentes policiales quienes incautaron las cubiertas y llantas. Luego fueron reconocidas por el propietario del comercio, como de su propiedad.

Desde la Policía, entablaron una comunicación telefónica con la ayudante fiscal Laura Gómez Esquivel.

“Dispuso que ambos ciudadanos sean notificados de su aprehensión e identificados en causa “Supuesto Hurto” y que la moto en la que se movilizaban esta mañana, permanezca en carácter de depósito Judicial en la unidad, por ser de interés, que los neumáticos sean restituidos a su propietario”, mencionaron desde la fuerza.