En 6 hs recuperaron elementos robados a la empresa BIM

Por

El hecho ocurrió en las instalaciones de la empresa BIM ubicada en Ruta 11 km 1005, un llamado al 911  alertó sobre un robo, al rededor de las 3.50 hs, una vez constituida la prevención al lugar se entrevistó con el ciudadano M. L. S. socio de la Firma junto a personal de la una empresa de seguridad privada,  ingresaron  al local constatando que por el techo del tinglado una chapa fue desprendida de la unión con las demás levantada parcialmente generando una abertura por la cual ingresaron personas desconocidas al interior del local accediendo a las oficinas de Administración las cuales se encontraba sin llaves o cerrojos pero cuenta con cámaras de seguridad y sensores de movimiento del lugar sustrajeron un Celular marca Sansumg y asimismo rompieron una puerta intermedia entre oficinas para acceder a otra de atención al público donde guardan la caja registradora de la cual sustrajeron una suma en cambio estimativa de $4.000 , por lo cual se establecieron los operativos de rigor, que dieron resultados positivos.

Agentes de la Comisaría Décima, esclarecieron el hecho de acuerdo a investigaciones realizadas, por lo cual a las 9.30 detienen al supuesto autor del hecho, quien se encontró identificado a través de las cámaras de seguridad del local comercial, recuperados dos celulares de la empresa color negro marca Samsung uno modelo SM J-260M y el restante modelo Galaxy J- Primer, SM- G532M, una Lustradora MAKITA color verde.

Colaboraron con las investigaciones personal de la Comisaria mencionada y agentes del  servicio externo en motocicleta XR-250, abocada a las tareas investigativas del hecho ocurrido en horas más temprana en  “BIM S.R.L”.

Sin más, continúan los recorridos de prevención en la zona con el fin de evitar posibles delitos en dicha jurisdicción.

También podria interesarte