En la Ciudad Termal no cumplen con el aislamiento

Por

A la par que se pone en evidencia que pese a las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal en cuanto a las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, en Sáenz Peña hay grupos de personas que siguen haciendo caso omiso a las mismas.

Mientras las quejas de los vecinos se hacen escuchar con mayor intensidad, anoche, personal grupo COM, conforme directiva de la superioridad y abocados a tareas específicas fines evitar propagación virus COVID/19 , se procedió a realizar recorridas desalentando la concentración de gente.

Durante las salidas de los efectivos se visualizó un grupo de sujetos en avenida 33 y 00 del Barrio Santa Teresita, procediéndose a la demora de cuatro personas masculinas mayores de edad por no cumplir el aislamiento social tipificado en Decreto Nº 432/2020 y su ampliación Nº 433/2020 Provincial y el secuestro de dos motocicletas.

A la par, un lector de NORTE contó que el movimiento “es parece adrede, como si fuera sábado, vehículos con gente con medio cuerpo afuera, por las calles y en algunos puntos con los autos baúl abierto con música festejando vaya a saber qué cosa”, dijo, y aseguró que junto a otros vecinos llamaran a la policía.

También podria interesarte