En un confuso episodio, atacaron la camioneta de José Luis Espert

Por

Sucedió mientras el candidato a presidente se dirigía a dar una entrevista. Realizan pericias en el vehículo para determinar si fueron balas o piedras.

Desconocidos atacaron la camioneta que trasladaba por el barrio porteño de Retiro al precandidato presidencial del Frente Despertar José Luis Espert y a su compañero de fórmula Luis Rosales a una entrevista televisiva al canal Crónica TV.

Sucedió en las calles Avenida Madero y Avenida Córdoba, donde el vehículo, una camioneta Jeep Cheroke blindada recibió dos impactos en la ventanilla del conductor.

“Veníamos desde el norte para acá por Madero. Antes de llegar a Córdoba sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. El impacto se sintió fortísimo y si lo que tiraron le hubiera dado al conductor, hubiera sido gravísimo”, dijo Espert en diálogo con Crónica.

Según pudo saber Telefe Noticias, la policía se llevó la camioneta para realizar las pericias correspondientes, mientras que Espert y Rosales se trasladaron a la comisaría para realizar la denuncia. Investigan si se trata de balas o algún objeto contundente como piedras o bulones.

También podria interesarte