En un día realizó dos estafas

Dos personas radicaron denuncias por estafas, uno de ellos había prestado su camioneta Toyota Hilux a otro hombre, pero después perdió contacto con él. El segundo caso fue cuando otro ciudadano denunció que había vendido a un sujeto su camioneta Volkswagen Amarok, su comprador se comprometió a pagar la mitad del valor, pero luego desapareció.

Los dos casos tenían como autor a la misma persona, con toda la información aportada por los denunciantes los agentes comenzaron las pesquisas y descubrieron que en cuanto al primer caso, la camioneta Hlilux había sido vendida, y que habían falsificado documentaciones para su venta, pese a ello, logaron el hallazgo del rodado en el barrio San Javier.

Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

En el barrio Vial, encontraron la camioneta Amarok que estaba estacionada en la vía pública hace varios días. También fue incautada.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 13.

Otro procedimiento se dio mientras patrullaban el barrio Villa San Martín realizando investigaciones preventivas, demoraron a un hombre de 35 para su identificación. Mediante el Sistema de Gestión Biométrica descubrieron que era buscado por Supuesto Encubrimiento. Fue notificado de su aprehensión.