Encontraron sin vida a un hombre que era buscado hace días

Por

La Policía del Chaco había activado el protocolo de búsqueda de personas este jueves por la tarde y en la mañana de este viernes se tomó conocimiento del trágico desenlace del presunto suicidio de Mario Fernando Sander, quién fue hallado ahorcado de un árbol de mango ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1300, en plena vía pública. El hallazgo fue comunicado al 911 por parte de vecinos de la zona ubicada en la zona del macrocentro.

El jefe de Policía explicó que “lo estábamos buscando intensamente hace 48 horas, desde el momento que se recibió la denuncia”. Y precisó que “el lugar era de difícil acceso, no estaba visible a la gente que circula porque está en la vía pública, en la vereda, en un árbol de mango”.

Según se reveló desde la fuerza policial, el hombre fue identificado por una hermana que trabaja como sargento de la propia Policía del Chaco. Sander vestía la misma indumentaria con la cuál se lo describió en los partes de búsqueda: ropa de grafa marrón, camisa con la leyenda de la empresa Cetrogar y zapatillas blancas.

También podria interesarte