Enfrentaron a policías y rompieron patrullero tras un desorden

Por

En horas del mediodía efectivos fueron alertados de un desorden en Av. Chaco N° 2.800 aproximadamente, una vez constituidos en la dirección mencionada, se observó un desorden conformada por dos grupos de personas la mayoría eran femeninas intercambiando insultos, piedras y todo tipo de objetos contundentes.

Los uniformados llegaron al lugar y se identificaron, en el conflicto desatado en la vía pública, se observó un grupo de mujeres discutiendo e insultándose entre si, con el fin de mediar la situación personal de la Comisaría Quinta intentó entrevistarse con ellos, sin embargo, se tornaron agresivos hacia el personal policial, advirtiendo que tenían en su poder armas de fuego, asimismo comenzaron arrojar piedras hacia el patrullero, recibiendo varios impactos sobre el capo del mismo, por tal motivo, tres de los responsables fueron demorados, un masculino G R. y dos femeninas identificadas como G. M.y D. S., que a estas últimas personal  femenino al realizarles un cacheo sobre sus prendas de vestir se les extrajo a G. un arma de fuego fabricación cacera descripta c/ proyectil percutado, y a D.un arma de fuego tipo Revolver descripta c/ proyectiles percutados.

Se procedió al traslado de las tres personas demoradas hacia Medicina Legal para luego ser alojados en esta unidad fines legales. Se procedió al formal secuestro de las armas mencionadas en presencia de testigo .

Y se notificó al fiscal de turno sobre lo ocurrido.

También podria interesarte