“Ese chico no es mi hijo, gracias a todos”, dijo la mamá de Elvis Benítez

Por

Recibí muchos llamados y también se comunicaron de la división de Trata de Personas, pero coincidimos que ese muchacho que se muestra en Facebook, no es mi hijo”, dijo Érica Romero a NORTE, cuando se puso en contacto a raíz de los múltiples llamados y mensajes de lectores, dando cuenta de la aparición de un joven, al que muchos confundieron con Elvis Benítez.

Erica en su red social, agradeció a todos los que se preocuparon por avisarle de la posibilidad, pero dejó en claro: ““Ese chico no es mi hijo, gracias a todos por escribirme”, dijo la mamá de Elvis.
Finalmente, la persona hallada en situación de calle en Neuquén, se supo que se trata de Javier Cristian Peña, del barrio Progreso y una persona que lo conoció, volvió a llevarlo al hogar donde suele escaparse el muchacho.

El caso

Un amigo y Elvis salieron del barrio Mujeres Argentinas el 22 de diciembre de 2017, pero en avenida 9 de Julio y calle 8 el muchacho lo dejó.

Eran las 8 de la mañana. El gobierno fijó una recompensa en 300.000 pesos para lograr reunir información que permita dar con el paradero de Benítez, cuya familia descarta se haya quitado la vida como se especuló al inicio, ya que había comprado un regalo de Navidad para su bebé.

El caso está a cargo del fiscal de investigaciones Nº 9 Daniela Meiriño, y una vez por semana Érica concurre a la fiscalía para ver si hay alguna novedad. Se han realizado varios rastrillajes pero sin embargo no arrojaron resultados.

También podria interesarte