Estaba desaparecido y su esposa lo reconoció en un video

La mujer vio el video por la televisión y reconoció que era su marido, quien estaba desaparecido desde julio y vivía la calle.

El gesto de un joven que ayudó económicamente a un hombre en situación de calle terminó en un hermoso reencuentro. Todo empezó cuando Marcos caminaba por la avenida Callao, a la atura de Alvear, en el barrio de Recoleta. Allí se cruzó con un hombre en situación de calle, cuya vulnerabilidad lo conmovió. Luego de ofrecerle dinero e intercambiar con él algunas palabras de aliento, el joven creyó que esa persona necesitaba algo más. Y entonces, lo estrechó en un abrazo.

Una mujer grabó el gesto de contención de Marcos desde un bar cercano, y el video se viralizó. A tal punto, que llegó a saberse más acerca de la vida del hombre, que resultó llamarse Antonio y se ausentó de su hogar meses atrás y a quien su esposa estaba buscando.

Durante el programa televisivo Mediodía Noticias mostraron las imágenes del video que se había hecho viral y por el que Claudia, la esposa de Antonio, logró reconocerlo y dar con su paradero.

“El 7 de julio se fue de casa, yo hice la denuncia hace dos meses y medio. Se le murió la mamá, entró en un pozo depresivo muy fuerte, se iba y venía de vuelta a casa, daba señales de dónde estaba y después volvía”, comenzó relatando Claudia.

“Un día lo perdimos y no supe más nada. Puse su foto en las redes para ver si alguien lo había visto en La Matanza, Zona Oeste y Zona Sur. Hice la denuncia y me decían que lo habían visto, pero cuando yo iba ya no estaba más”, continuó explicando la esposa de Antonio.

Además, comentó que fueron sus cuñadas quienes le dieron aviso de que su marido estaba saliendo en la televisión y le avisaron al instante que Antonio había aparecido.

“Para mí es una sorpresa su actitud, y en el video lo vi desmejorado. Él es muy delgado, tiene 44 años, y en el video parece una persona de 60. Me parece que él no entiende cómo terminó así”, reveló Claudia, y agregó: “Creo que perdió conciencia en algo, porque no se acuerda que tiene una casa, una familia y un padre”.

La mujer habló con distintos medios de comunicación y detalló que por el momento no dio con el hombre pero al menos sabe que está vivo y que se mueve por esa zona, por lo que espera dar en cualquier momento con él.