Están libres los agresores del Cabo Anadon

Por
La justicia liberó a quienes dejaron gravemente herido al atacar al cabo de policía Elias Anadón
El cabo de policía Elías Anadon todavía no vuelve al trabajo, debe ser sometido a otra operación de la cabeza debido a las lesiones recibidas cuando fue alcanzado por ladrillazos que les arrojaban en un operativo en Charata y los cuatro agresores ya están libres.
La juez de garantías de la IV Circunscripción Judicial, Julieta Liva, hizo lugar a la solicitud de la defensa de dejar en libertad a los cuatro detenidos por lesionar gravemente al agente policia.
La investigación de la causa no avanzó por parte de la Fiscalía N° 2, a cargo de la fiscal Lucrecia Pistan de Loto, y desde el juzgado de garantías se resolvió otorgar la libertad a quienes presuntamente participaron del ataque a los policías el pasado 14 de mayo.
El hecho:
Pasadas las 2 de la mañana, del jueves 14 de mayo, la policía estaba realizando los controles de rutina, en el marco de la cuarentena, cuando dieron con tres hombres, en Vieytes y Rodríguez Peña, entre el barrio Norte y Juventud de Charata, al querer identificarlos empezaron a arrojar “cascotes” uno impactó en la humanidad de Anadón dejándolo gravemente herido en su cabeza.
El cabo Elías Anadón fue sometido a dos cirugías y, a la espera de una nueva intervención quirúrgica, la justicia decidió liberar a los cuatro detenidos en la causa.

También podria interesarte