Este miércoles solo funcionará una línea del Chaco – Corrientes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco confirmó un paro de colectivos para Resistencia para este miércoles, debido a que los choferes cobraron solo el 50% de su sueldo. Por tal motivo no habrá servicios de transporte urbano, interurbano y de una de las líneas del Chaco – Corrientes.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Chaco confirmó que, debido al incumplimiento en el pago de salarios, los choferes de colectivos iniciarán un paro desde las 0 horas de este miércoles. Según fuentes sindicales, los trabajadores solo recibieron el 50% de sus sueldos, lo que ha llevado a esta medida de fuerza que afectará principalmente a las líneas de corta distancia.

También aclararon que en caso de que se complete el pago adeudado durante la mañana de este miércoles, podría restablecerse el servicio a partir de la siesta.

Vale recordar que el jueves hay un paro general convocado por la Central de Trabajadores Argentinos (CGT), como parte de las protestas que atraviesan diversos sectores de la economía nacional.