Fernández vinculó al Presidente con Trump y el FMI

Por

Alberto Fernández visitó ayer Catamarca y se mostró junto a la gobernadora Lucía Corpacci. No ahorró criticas desde allí para el presidente Mauricio Macri. “Es el candidato de Donald Trump”, dijo el candidato kirchnerista.

Los viajes a las provincias y las reuniones con los gobernadores son una pieza clave de la campaña presidencial del Frente de Todos. Otro elemento fundamental es la provincia de Buenos Aires. Por eso, también ayer, Axel Kicillof y Sergio Massa (principales candidatos de la provincia) compartieron su primera actividad juntos y sin otros referentes del espacio, como Alberto Fernández. Se trató de un recorrido por San Fernando.

“La gente sabrá quién es el candidato de Trump y del FMI, y quién es el candidato de la gente”, dijo Fernández en referencia a Macri, en una conferencia de prensa junto a la gobernadora Corpacci.

“Cuando me encuentro en la calle con la gente y voy a los actos y la gente me abraza, y me dice cosas al oído, no me preguntan qué piensan en Wall Street; me preguntan qué hacemos con las tarifas que no pueden pagar, qué hacemos con el trabajo -los que lo han perdido-, o el que lo tiene y tiene miedo de perderlo”, continuó Fernández.

“Mi preocupación y mi compromiso es con la gente. Con toda la racionalidad que implica gobernar un país, sin dogmas ni caprichos ideológicos. El problema que tengo es ver que todos los días hay gente que se cae del sistema porque nadie se ocupa de ellos”, completó.

Además, el precandidato a presidente por el Frente de Todos consideró que “el único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume. Si no no sirve, porque si no se consume, el capitalismo se muere por inanición”, dijo.

También podria interesarte