Fin del maltrato para Ronaldo

Esta mañana nos enviaron unas imágenes que dieron nuestra de la situación de un can, al que se le notaban heridas y su cuerpo lograba evidenciar la poca alimentación con la que crecía.

La propietaria del inmueble donde se encontraba alojado, una señora de bajos recursos o bien en una situación económica difícil actualmente,nos contó que las heridas en el perro se debían a qué el día anterior se peleó con otro animal en la vereda, y que a pesar de explicar lo sucedido la denunciaron y la acusaron de golpear al cachorro.

Esta tarde,un grupo de proteccionistas se presentó en Avenida Lavalle al 1600, para dialogar con la dueña de casa y lograron que se les entregara el perro en un diálogo ameno.

Tanto la pelea entre animales, como la poca alimentación que reciben, son producto de los malos cuidados de los seres humanos, por lo tanto, quienes no pueden hacerse cargo de las mascotas no deberían tenerlas.

Se registraron denuncias en la Comisaría Décima por este caso y por otros, en esta oportunidad el final fue feliz, cambiará la vida de un ser inocente y víctima de la falta de cuidado de las personas.

Ante casos de maltrato animal, sugerimos que realicen las denuncias correspondientes, si la sociedad se involucra podremos entre todos cambiar más vidas de seres que nos necesitan.