Fontana celebró sus 106° aniversario

La vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participó este martes de las celebraciones por el 106° aniversario de Fontana. En la oportunidad, se habilitó la nueva sala informática perteneciente a la Gerencia de Empleo de la localidad.

“Estoy muy contenta de estar aquí hoy en esta enorme responsabilidad de estar a cargo del Ejecutivo provincial. Somos testigos de la enorme transformación que vivió esta localidad, que ya no es la misma que en 2007. Eso se debe a las decisiones políticas tomadas desde el Gobierno provincial y el trabajo articulado con el municipio y con la decisión firme del Gobierno nacional que nos permite concretar obras que habíamos comprometido”, expresó Rach Quiroga.

Las autoridades participaron del tradicional desfile cívico militar junto a la intendenta local, Patricia Rodas, el senador nacional Antonio Rodas, autoridades militares y policiales, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, concejales de la localidad y legisladores provinciales.

“Esta es una comunidad en constante crecimiento y desarrollo. Cuando existe el sentido de pertenencia de una comunidad que ama a su pueblo y el compromiso de un gobierno nacional y provincial podemos ver y festejar los resultados. Con la humildad de saber lo que aún falta, nos encontramos hoy aquí para ratificar el compromiso de seguir trabajando y compartiendo logros”, amplió la vicegobernadora.

Durante el acto, la intendenta Rodas expresó: “Celebramos hoy 106 años de nuestra querida ciudad. Estoy sumamente orgullosa y puedo decir que no nos convoca solamente una fecha. Nos reunimos para festejar el crecimiento de nuestra querida ciudad. Fontana seguirá avanzando en obras públicas, cultura, educación, economía, seguridad y educación ya que gracias al apoyo del gobierno provincial y nacional se han concretado muchas obras”.

El senador Antonio Rodas destacó que “el pueblo de Fontana tiene que recibir con sus brazos abiertos en estos 106 años al escuadrón N°51 de Gendarmería de Fontana, que pasa a ser de la localidad. Algo que estábamos esperando con mucho anhelo”, además acercó los saludos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.