Fontana: ingresó a una casa armado y ahora está grave

El hecho ocurrió en el Barrio Independencia, en horas de la madrugada una familia se hallaba en su domicilio particular, el propietario de la casa es un policía y el mismo escuchó gritos en su hogar de inmediato salió a ver que sucedía y visualizó a un sujeto que portaba un arma en el interior de su vivienda.

De inmediato el cabo efectuó un disparo con el fin de proteger a su familia y según las primeras informaciones a las que accedió Informe365, el disparo no habría sido en dirección exacta a la persona sino con la intención de persuadirlo, sin embargo, el joven que ingresó terminó herido y en su huida dejó abandonada un arma.

Los primeros datos dan cuenta de que el joven es un menor de 14 años, y que en este momento se encuentra siendo asistido en el Hospital Perrando, en estado delicado y con pronóstico reservado.

Por su parte la policía del Chaco, tomó conocimiento acerca de una persona que trasladó por sus medios a su hermano al Hospital Luis Fleitas en virtud de que el mismo habría sufrido lesiones por terceros, el menor fue examinado y trasladado al Hospital Perrando.

El caso está siendo investigado, el policía no se encuentra detenido debido a que la justicia considera que lo sucedido fue en resguardo y defensa de su familia, la investigación continúa y el menor en compañía de su madre una mujer de 37 años, pelea por su vida en estos momentos.