Fontana: tras un desorden lesionaron a dos policías

En horas de la mañana de este sábado, al rededor de las  07:30, en la Comisaría Segunda de esta ciudad, radicó una  denuncia la ciudadana S. M, quien dió cuenta que su expareja L. G, momentos antes se hizo presente en su domicilio y en contra de su voluntad retiró a su hijo menor B. G de 4 años.

Es por ello que el personal policial acudió hasta el domicilio de su ex pareja en Puerto Vicentini con el fin de la restitución del menor, una vez actuando el Oficial mencionado, la señora S. acompañada de los demás aprehendidos se tornaron violentos en contra de los uniformados ya que no se hallaban contentas con el actuar policial, intentando calmarlas pero las mismas lejos de obedecer la orden oponían resistencia y con golpes de puños, patadas y un palo, agredieron a dos efectivos .

Por tal motivo se procedió a demorarlas y trasladarlas hasta esta Unidad a los fines legales respectivos, previo examen médico por facultativo en turno en la Div. Medicina Legal.

Se recibió denuncias a los involucrados siendo examinados también en medicina legal. Consultado con la Dra. Vanesa Fonteina de la Fiscalía en turno, dispuso aprehensión e identificación en la causa. Se dio intervención al personal de la Linea 102 quienes a modo de contención hicieron entrega del menor de forma momentánea a su abuela paterna la ciudadana B. A. de 63 años, domiciliada en Puerto Vicentini de esta localidad.

Se procedió al secuestro a dos extremos de palo utilizados por los encausados. Se prosigue con diligencia de rigor. De haber lugar ampliaré.