For ever compartió la merienda con los más vulnerables

Por

El viernes 12 de junio, el Club Atlético Chaco For Ever, en sus instalaciones, realizó una merienda solidaria, destinada a los vecinos de la ciudad que reciben los embates más duros de la crisis generada por la pandemia.

La tercera edición del evento solidario “Unamos la mesa” llevada adelante por el Club, se brindó una merienda solidaria a la comunidad del área del gran Resistencia. Anteriormente, en dos oportunidades, se habían brindado porciones de guiso a los asistentes. Esta vez, la ayuda proporcionada se compuso de chocolate y facturas que fueron entregadas en las inmediaciones del Club y también a los responsables de un merendero de la ciudad capital.

Desde el Club y su comisión Directiva, queremos hacer público el agradecimiento a todos los que colaboran diariamente para que podamos llevar adelante esta iniciativa, donde la solidaridad nos involucra a todos.

Ratificamos nuestro deber y acompañamiento, a la comunidad de Resistencia y toda la provincia del Chaco, como institución social, sin más motivo que la solidaridad activa, a la espera de una pronta mejoría para todos.

También podria interesarte