Fueron a sufragar y les dijeron que “ya habían votado”

Por

Se registraron seis denuncias de personas que fueron a votar y se encontraron con que otras personas ya habían emitido sufragios en su nombre. Incluso, faltaban los troqueles de las actas de votación. Sucedió en cuatro escuelas de Capital y una de Riachuelo.

Seis denuncias están siendo investigadas ya que personas afirmaron que fueron a sufragar y se encontraron con la sorpresa de que previamente votó alguien con su nombre y número de documento. Además de los dichos de las autoridades de mesa, en el acta de votación estaba cortado el troquel que certifica el voto.

Las denuncias fueron realizadas por parte de seis personas que asistieron a cinco escuelas para votar en las legislativas provinciales. Los hechos habrían ocurrido en las mesas 420 y 426 de la Escuela Luis Federico Leloir, la Mesa 374 de la Escuela Figuerero, la Mesa Nº 771 de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán, la Mesa 705 de la Escuela Nº 955 Libertador de América y la Mesa 820 de la Escuela José Armand de la localidad de Riachuelo.

Deja un Comentario

También podria interesarte