Gestionan la modernización del puerto de Barranqueras

Por

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó de una reunión junto al titular del relanzado Plan Norte Grande, Sisto Terán, y el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Sebastián Benítez Molas. Allí establecieron de manera conjunta una agenda inmediata de trabajo para avanzar en obras de mejoramiento para la ciudad.

La principal prioridad que la jefa comunal barranquereña llevó al encuentro fue la necesidad de renovación del puerto. “Sin dudas debemos seguir agilizando el funcionamiento. Y para esto es importante contar con el respaldo del gobierno de la Nación para lograr las gestiones que beneficien a nuestra ciudad con la generación de empleo genuino y formal”, explicó.

Asimismo, Magda Ayala también trató en la reunión otras tareas necesarias para el crecimiento y desarrollo de la ciudad, tales como la pavimentación de calles en distintos puntos y las obras hídricas que permitan poner fin cuanto antes a las inundaciones a causa de las fuertes precipitaciones. En este sentido, si bien se realizaron avances trabajando en conjunto con el ahora gobernador Jorge Milton Capitanich, la intendenta reconoció la necesidad de continuar con esa línea de trabajo.

Ayala, por otro lado, destacó la relevancia del encuentro: “resulta importante contar con el acompañamiento de Nación. En esta reunión quedó claro el permanente acompañamiento que brindarán a nuestra provincia y en especial a Barranqueras, una ciudad que quedó en el olvido, que no se adaptó al paso del tiempo y que a pesar de todo continúa demostrando día a día todo su potencial”.

“Aquí cuentan con una intendente que trabaja y trabajará por Barranqueras, buscando siempre obtener las herramientas y los recursos necesarios para poder tener a la ciudad de pie y para brindar oportunidades para todos y todas”, finalizó Magda Ayala.

También podria interesarte