“Gloria está sufriendo un ataque por parte de los militantes”

El abogado querellante en el caso de Cecilia Strzyzowski, Juan Arregin, compartió un video en las redes sociales y denunció “estoy muy asombrado por el ataque que está sufriendo Gloria por parte de los militantes”.

 La madre de Cecilia Strzyzowski convocó a una marcha en la Casa de la provincia de Chaco, en ciudad de Buenos Aires, y clamó por justicia.

En este marco, Juan Arregin, abogado de querellante del caso denunció el ataque de militantes: “Estoy muy asombrado por el ataque que está sufriendo Gloria por parte de los militantes, seguidores del gobernador Capitanich”, dijo. Y explicó que al mujer se encuentra en Buenos Aires y “un grupo de mujeres de un sector político que se solidarizaron con su lucha se tomaron una foto con ella y esa foto esta siendo compartida por todos los funcionarios de la provincia de Chaco, diciendo que ella está vendiendo políticamente la causa de su hija”.

“Ni Gustavo Briend ni yo estamos acá por una cuestión política, estamos comprometidos por la lucha de Gloria, comprometidos con la búsqueda de la verdad y el fin de la impunidad”, agregó.

“Esa gente que la agrede, la denigra y le falta el respeto debería preguntarse  por qué ellos no se solidarizaron y se acercaron a pedirle una foto, en vez de hacer lo que hacen, de culpar a Cecilia, de culpar a las víctimas”.

“Esta causa desnuda la impunidad, la mugre y la mierd@ que rodea a la gestión de los políticos en esta provincia, donde sectores minoritarios se hicieron del poder y se hicieron millonarios e hicieron del apriete una forma de vivir”

Y concluyó diciendo: “Ya que tanto hablan de feminismo, defiendan a esta mujer; ya que tanto hablan de los humildes , protejan a esta mujer humilde; ya que tanto hablan de los protocolos internacionales en contra de la violencia de la mujer, dejen de atacar a Gloria. Hagan política con la verdad y con la frente en alto”.

Y advirtió: “Si se meten con nosotros, le vamos a devolver la jugada y de hecho ya estamos juntando muchas pruebas de gente que es amenazada y que esta obligada a publicar cosas en contra nuestra. A los que me quieren y me siguen cuídense que hay mucho garca dando vuelta”.

Sudamericana.