Gloria Romero enfrentó a Arregín

En las últimas horas se produjo un fuerte cruce entre la madre de Cecilia Strzyzowski y su ex abogado Juan Arregín. 

La chaqueña acusó al letrado de querer quedarse con las cosas de su hija y el abogado amenazó con denunciarla en la justicia por injurias. 

Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, utilizó sus redes sociales para denunciar que su ex abogado Juan Arregín no le entregó los recibos de las cosas de su hija que supuestamente vendió. “Llevó las cosas sin valor a lo de mi mamá y se quedó con las cosas de valor. Lo hizo porque supuestamente mi mamá no tiene espacio, ¿Cómo se llama eso?”, declaró ante Radio Sudamericana. 

Respecto a su apartamiento de la causa dijo: “No es que él se fue, lo sacamos porque él sabía de entrada que la causa era de Fernando Burlando o ¿usted cree que Burlando va a venir a hacer la matrícula para no quedarse con la causa?. Ya lo estábamos por bajar hace un mes y él lo sabía. Que no hable más del caso de mi hija”. 

Por su parte el abogado amenazó con denunciarla ante la justicia por injurias. “Si me quiere llevar a juicio que lo haga, tengo los audios”, le retrucó la mujer. Y lo acusó de cambiarse de bando para favorecer a los acusados del asesinato de la joven chaqueña: “Arregin le está dando tips en la defensa (del clan Sena) en los vivos (de redes sociales) y vos no podes hablar de una causa que está en investigación. Se le va a poner un bozal legal para que no hable más de Cecilia”.