“Grabar en los lugares donde vivió Carlos fue muy fuerte para todos”

Por

Balthazar Murillo, quien interpretó a Carlos Tévez en la serie “Apache”, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y contó cómo fue su experiencia al recorrer la vida del ídolo argentino. “Grabar en los lugares donde vivió Carlos fue muy fuerte. La gente del barrio se portó muy bien con nosotros y nos apoyaba”, dijo el actor de 15 años. Habló de sus deseos y de lo que proyecta a futuro, un papel en El Marginal y continuar sus estudios en la rama del arte dramático.

En una entrevista exclusiva, el intérprete de la serie “Apache”, original de Nétflix, Balthazar Murillo, contó cómo fue su experiencia en el primer protagónico. Con tan sólo 15 años, encarnó al ídolo argentino ni más ni menos que en el mismo Fuerte Apache.

“Hacerlo estuvo buenísimo, trabajar de la mano de los dos productores que son unos genios fue una muy buena experiencia.  Toda la gente que me escribió me manifestó que le gustó muchísimo, que la serie estuvo  muy buena y eso me da satisfacción”.

“Me acompañó un elenco maravilloso, me ayudaron en algunas escenas que resultaron difíciles para mí. Ahora estoy muy tranquilo (se grabó desde octubre a febrero) y ahora estoy en época de clases enfocado en eso”, dijo Balthazar a sus 15 años.-

Contó que su deseo es dedicarse a la actuación. Quiere dedicarse a terminar el secundario y enfocarse en estudiar Artes dramáticos. “La verdad es que mi familia me apoya mucho y eso es fundamental para mí”, confesó.

“Carlos es lo más. Es muy humilde, muy buena persona. Fue muy fuerte grabar las escenas en el barrio mismo donde vivió. Estar en los lugares originales donde se crió Carlos fue un plus especial que quizá no se hubiese dado si las grabaciones las hacíamos en un estudio”, prosiguió.

En la entrevista dijo que su deseo es formar parte de El Marginal con el papel de un “pibe malo”.

También podria interesarte