Hace dedo con su perro para NO abandonarlo

Por

Un muchacho se encuentra haciendo dedo rumbo a Buenos Aires, junto a su mascota, que no quiere abandonar en la capital misionera.

El joven, de nombre Jonathan, reveló que no cuenta con los recursos necesarios para pagar el traslado de su perro, por lo que decidió comenzar una caminata a la espera de un aventón.

“Por problemas familiares tengo que mudarme a Buenos Aires, dentro de esos planes no está dejar a mi mascota. Al no poder contar con el monto que cobran los servicios especiales que se encargan de esta situación. Tomé la decisión de comenzar la caminata por la ruta con mi perro”, contó Jonathan.

“Ahora estamos en el arco de Posadas, pido por favor, si alguien conoce a un camionero o persona que esté por iniciar ese tramo, que le comenten mi situación, soy una persona de bien, que solo quiere llegar a destino con su mascota”.

“Nos esperan nuestra familia allá. ‘Mario Bross’ estará haciendo dedo con su cartel al costado de la ruta”, expresó la joven, a la espera de un gesto de solidaridad

También podria interesarte