Hallaron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos

Se trata de Carlos Dionisio Báez. En tanto, continúan los trabajos de rastrillaje a fin de dar con su compañero, Alejandro Alfredo González. 

El cuerpo de Carlos Dionisio Báez, un pescador oriundo de Chaco, fue encontrado en el río Paraná, tras una búsqueda que se prolongó por más de 20 días. La trágica noticia fue confirmada este lunes por fuentes cercanas a la investigación.

Carlos Dionisio Báez, de 53 años, había sido reportado como desaparecido el pasado 7 de octubre en Barranqueras, Chaco. Desde entonces, un intenso operativo de búsqueda se puso en marcha, involucrando a las autoridades locales, la Prefectura Naval Argentina (PNA) y la solidaridad de la comunidad.

El trágico desenlace ocurrió cuando el cuerpo de Báez fue hallado a la altura de la localidad correntina de Derqui, según consignó el matutino local El Litoral. Una vez recuperado el cadáver, el personal de la Prefectura Naval Argentina lo trasladó al Hospital de Empedrado, donde se realizarán los procedimientos correspondientes.

A pesar del hallazgo de Carlos Dionisio Báez, las esperanzas aún perduran para encontrar a su compañero, Alejandro Alfredo González, quien continúa desaparecido. 

Cabe destacar que el 11 de octubre, la canoa en la que navegaban los pescadores apareció en la localidad de El Sombrero, lo que marcó un punto de partida crucial en la búsqueda. La Prefectura Corrientes, en colaboración con sus pares de Barranqueras y Empedrado, intensificó los rastrillajes a partir del hallazgo de la canoa, la cual presentaba daños estructurales.