Hallaron sin vida a un hombre en su domicilio

Por

Este martes en horas de la noche,el personal del 911 comunica , que solicitaban presencia policial en calle Ameghino.

Al llegar al lugar, los uniformados dialogan  con la señora A. B. U. quien da cuenta  que es compañera de trabajado del señor B. O. E., ambos de un Sanatorio céntrico, y que le pareció raro que hace días notaba la ausencia del mismo en el trabajo.

Según recordaba,desde el día  23 de mayo,no lo veía en el nosocomio cumpliendo su tarea,  por lo cual tomó la decisión de presentarse  al departamento de esta persona, y tras golpear varias veces le puerta no fue atendida, además se sentía fuerte olor nauseabundo, lo que la preocupó más, y  se comunicó al servicio de emergencia 911.
Posteriormente ingresa al domicilio en compañía del ayudante del fiscal Mario Codutti,tras verificar la vivienda,encuentran en el  dormitorio  el cuerpo de una persona sexo masculino sin vida en la cama, siendo reconocido por la denunciante ante el Ayudante fiscal, como B.O.E .

Como establece el protocolo de seguridad, se solicitó móvil tanatológico y médico policial en turno, para el posterior traslado del cuerpo a din de que se realice la autopsia correspondiente.

También podria interesarte