Hay un caso de coronavirus en la Dirección de Personal de la Justicia

Por
En el día de la fecha, el Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento del resultado positivo de Coronavirus del empleado de la Dirección General de Personal.
En consecuencia, el Superior Tribunal de Justicia dispone el aislamiento preventivo por catorce (14) días de los agentes de la Dirección General de Personal que han tenido contacto estrecho con el mencionado empleado, computados desde el viernes 5 de junio, fecha del último contacto.
Cabe aclarar que, conforme Resolución de Presidencia Ad-Referendum N° 32/2020, los citados agentes ya se encuentran aislados preventivamente.
Asimismo y siendo que el edificio ha sido desinfectado el día domingo 7 de junio, el Superior Tribunal de Justicia dispone la reapertura de la Dirección General de Personal, a partir de mañana jueves 11 de junio.
Finalmente, se solicita a los agentes de la Dirección General de Personal a realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar inmediatamente a la Secretaría de Superintendencia.

 

También podria interesarte