Hicieron un boquete y robaron mercaderías de un galpón

Por

Efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento por terceros, que en B° Ángel de la Guarda dos sujetos se encontraban comercializando botellas de aceite, constituidos al lugar personal de esta unidad, en calle interna del barrio de mención, observaron a un sujeto cargando una caja de color marrón, por lo que se apersonaron a este identificándose como personal policial, pudiendo ver que dicha caja contenía la cantidad de 12 botellas 1.5 ltrs de sustancia aceite de marca C., seguidamente se preguntó por sus datos filiatorios este manifestó ser R. A. A  a quien se le consultó sobre dichas botellas manifestando que un tal P. A le habría dado para vender, seguidamente personal externo pudo saber que ya habrían vendidos un par de botellas de aceite en un kiosco, por lo que se dirigieron al Kiosco señalado, entrevistándose con el ciudadano I. O  quien hizo entrega en forma voluntaria de 36 botellas de sustancia aceite 1.5 ltrs marca CARREFOUR.

Siguiendo con la investigación para establecer la procedencia de dichas aceite se llegó a un galpón el cual es de construcción de bloques de cementos portón de chapa de dos hojas corredizas de aproximadamente tres metros de alto, donde en la parte de atrás se observa un boquete de una dimensión aproximada 60 cm2 casi a la altura del piso, en el lugar se entrevistaron con el ciudadano F. S (45) , quien es el encargado del galpón y que dicho lugar se usa para guardar mercadería y alimento varios.

Realizando rastrillajes por zonas aledañas del galpón entre la maleza se pudo hallar la cantidad de 13 paquetes de pañales discriminado en varias marcas y cantidades. En el lugar se labro acta de secuestro y constatación.
Consultado con la Fiscalía de investigación penal en turno Dra. ROSANA BEATRIZ SOTO quien dispuso se notifique SUP ENCUBRIMIENTO al ciudadano R, se lo identifique y con planilla en mano se vuelva a consultar. Se prosigue diligencias de rigor.

También podria interesarte