Hombre “galleta” es atacado por perro y sus amigos lo defendieron

Por

El hombre disfrazado estaba dando un show en la calle cuando un animal lo atacó y sus compañeros corrieron a socorrerlo.

Un hombre disfrazado de la famosa galletita de jengibre protagonizó un gracioso episodio junto a un perro en plena calle, que desató miles de comentarios en las redes sociales.

La divertida escena quedó registrada por uno de las personas que miraba el espectáculo que presenciaba en el espectáculo. En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones, se puede ver el momento en que el protagonista del clip interrumpe su presentación y sale corriendo porque un perro lo persigue y le muerde su disfraz.

El hombre se aleja de sus otros compañeros, también vestidos de galleta, y se escapa frente a todos los espectadores, que solo miran la escena con asombro.

Finalmente, tras ver al hombre corriendo con desesperación para intentar escapar del animal, que no le soltaba el disfraz, sus compañeros interrumpieron la coreografía para ir a ayudarlo, protagonizando una graciosa escena que hizo reír a todos.

También podria interesarte