Identificaron a la mujer que se arrojó ayer del Puente Chaco-Corrientes

Se trata de Alicia Beatriz Ojeda de 48 años, quien figuraba como desaparecida de su domicilio. La denuncia y reconocimiento lo realizo su hermana de 52 años.
Alicia vivía en Colonias Unidas y su familiar al ir a verla en su finca, noto que no se encontraba y que faltaban, prendas de vestir y dinero.
Tras averiguar por ella, supo que a la mañana temprano tomo un colectivo con destino a Resistencia.
Fue a la Comisaría y radico la denuncia por desaparición de persona que activo el protocolo de Búsquedas.
Mientras esto pasaba, en la “Zona de la Rampa” del Puente General Belgrano, del lado Correntino, se tomó conocimiento que horas tempranas, una mujer se arrojó a las aguas del Rio Paraná.
De inmediato personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, mediante la empresa de Videovigilancia Sise, obtuvo las imágenes del desafortunado suceso y contacto a la denunciante, a quien mostraron las secuencias fílmicas y esta reconoció a Alicia como la que se arrojó al río.
Por ello se puso en conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 02 de General San Martín a cargo de la Dra. Andrea Langellotti. Personal de Prefectura Naval Argentina se encuentra en la búsqueda del cuerpo de la mujer.

Salud Pública del Chaco recordó la línea de guardia remota de salud mental que dispone el servicio, para la atención de esta problemática y es el 362 4618432. “Hay una persona que está disponible para vos y que te puede escuchar”, aseguran desde la cartera sanitaria.

A nivel país, se encuentra el Centro de Asistencia al Suicida (CAS) una organización no gubernamental y su línea de contacto gratuita es la 135. Por otra parte, se encuentra habilitado el número 0800 345 1435 del Centro de Asistencia al Suicidio, para comunicarse desde cualquier parte del país, también de manera gratuita.