Incautaron pertenencias que habían sido robadas en Resistencia

La policía de Corrientes allanó una vivienda en el barrio Piragine Niveyro donde se encontraron electrodomésticos que fueron sustraídos el pasado 31 de diciembre de un edificio de la capital chaqueña. El trabajo fue realizado a partir de una orden de la policía de Chaco.

Tras cuatro allanamientos realizados en la ciudad de Corrientes, la policía metropolitana incautó una serie de pertenencias que fueron robadas a un empresario de la ciudad de Resistencia. El operativo fue concretado este viernes en colaboración a un exhorto proveniente de la Justicia de la Provincia del Chaco quien ordenó las requisas en las viviendas.

El robo ocurrió el pasado 31 de diciembre en un edificio ubicado por Donovan el 300 de la capital chaqueña. En dicha ocasión, la víctima de 42 años denunció que se le sustrajeron prendas de vestir; documentaciones personales y de vehículos varios; televisor; lavarropas; DVR; cubierta de motocicleta y la suma de 500 mil dólares.

De acuerdo a un cotejo de imágenes realizado por la Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, los involucrados en el robo serían miembros de una banda criminal denominada “La Cheta”.

Por otro lado, todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes mientras que, al respecto se prosigue con los trámites del caso.