Intentaron robar una moto en el Hospital Perrando

Por

Ocurrió sobre la avenida 9 de Julio al 1.101. Intervinieron los efectivos de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria. El supuesto autor quedó detenido en la causa “Supuesto Hurto Calificado”.

Hoy, en horas de la mañana, los agentes de la Policía Sanitaria observaron que un hombre merodeaba entre las motocicletas estacionadas sobre la vereda, y  en un  momento habría intentó hacer arrancar, una motocicleta, para llevársela.

Cerca de las nueve de la mañana, este hombre de 29 años, vestía ropa deportiva, gorra de lana, sacó del estacionamiento un motovehiculo Motomel, de 110 cilindradas, de color roja e intentaba encenderla.

En ese momento los uniformados lo interceptaron y  realizaron las consultas pertinentes, por los datos de identidad del ciudadano y también las documentaciones del rodado en cuestión, de las cuales adujo no poseerlas.

Minutos más tardes, un ciudadano de 28 años, empleado del nosocomio habría manifestado ser propietario de la moto, acreditando propiedad con cédula de identificación y título de la misma.

Finalmente dieron intervención a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la notificación de la aprehensión en causa de “Supuesto Hurto Calificado”.

También podria interesarte