Un sujeto andaba con una tumbera pero quedó detenido

Por

Un hombre de 24 años fue demorado por los agentes, tras una palpación sobre sus prendas de vestir hallaron una escopeta fabricada artesanalmente.

El procedimiento se dio anoche en el barrio Ángel de la Guarda. Lo demoraron cuando merodeaba un establecimiento escolar de la zona. Entre sus prendas de vestir escondía una escopeta casera, con un cartucho calibre 12. Fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al artículo 189ª bis del Código Penal Argentino.

Los efectivos de la Comisaria Decima llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción, agudizando las recorridas por instituciones públicas y privadas.

Cerca de las 2 de la madrugada, recorrían el barrio Ángel de la Guarda y al pasar por la institución primaria Nº 95, divisaron un sujeto que merodeaba, observando las aberturas del lugar. Lo demoraron para su identificación.

El sujeto intentó correr, pese a ello lo demoraron. Al realizar una palpación sobre las prendas de vestir, detectaron que a la altura de su cintura éste escondía una escopeta armada con caños metálicos, en cuyo interior había un cartucho calibre 12. Ante esta situación procedieron al secuestro del arma y a la conducción del sujeto de 24 años a la dependencia policial.

En la Comisaría se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del Código Penal Argentino. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 3.

También podria interesarte