Internaron al arquero de Boca Unidos tras sufrir un traumatismo de cráneo

Por

Boca Unidos informó a través de su cuenta oficial de Twitter que su arquero, el paraguayo José Silvino Aquino sufrió un “traumatismo de cráneo y golpe en las fosas nasales”. El portero se encuentra estable, sin embargo quedará internado por precaución en Sunchales, acompañado del médico de Boca Unidos Miguel Darre y el presidente Marcelo Insaurralde Benítez.

El portero paraguayo del plantel que dirige el DT Daniel Teglia al frente del Club Boca Unidos, José Silvino Aquino, sufrió en la tarde un “traumatismo de cráneo y golpe en las fosas nasales” durante el partido que disputaban los correntinos en calidad de visitante por la cuarta fecha del Federal A. Boca Unidos informaron el parte médico del jugador a través de su cuenta oficial de Twitter. Sostuvieron que, “se encuentra estable, sin embargo quedará internado por precaución en Sunchales, estará acompañado del médico de Boca Unidos Miguel Darre y el presidente Marcelo Insaurralde Benítez”.

A los 8’ de la segunda mitad,  Aquino al responder ante un remate de media distancia, queda el rebote en el punto penal y va a la disputa con el delantero de Unión de Sunchales, Matías Valdivia. Aquino consiguió atenazar el balón y Valdivia impactó con su pie contra el rostro del arquero. Posterior a esto, Valdivia fue expulsado. Aquino fue retirado en una ambulancia de la ‘Fortaleza del Bicho’, para recibir asistencia médica con urgencia.

 

También podria interesarte