Investigan incendios intencionales en la casa de un periodista

Por

Los hechos ocurrieron entre las tres y cuatro de la madrugada, en el Barrio Juventud. Dos autos fueron prendidos fuegos, y la vivienda de un periodista de la ciudad también. En ambos casos se encontraron botellas con líquido utilizado para iniciar los incendios.

La vivienda del periodista Julio Córdoba (STC, Movilero), fue atacada por desconocido(s) en la madrugada del martes. Según relató , Maximiliano Córdoba, hijo de Julio, y también periodista, cerca de las tres y media de la madrugada escuchó ruidos y los ladridos de su perro, lo que hizo que se despertará. “Pensé que estaban intentando entrar a robar, pero cuando llego al comedor y veo humo y fuego, mal. Toda la puerta, los sillones, y justo mi viejo también se levantó y entre los dos empezamos a apagarlo rápido, porque si agarraba los sillones o el machimbre se prendía toda la casa”, indicó.

La fiscalía 1, a cargo del doctor Elio Mari, y la división Investigaciones de la Policía está trabajando en el caso. Además, podrían contar con filmaciones de comercios cercanos.

Pero, no fue el único hecho, ya que una hora después ingresó una denuncia por el incendio de dos automóviles, uno fue el foco igneo y el otro, lindante también sufrió daños, a solo cuatro cuadras de la casa del periodista.

 

NORTE

También podria interesarte