Jugadores sancionados por violar la cuarentena

Por

El Sevilla de España decidió “apartar” de los entrenamientos a los futbolistas argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco “El Mudo” Vázquez y al holandés Luuk De Jong tras tomar conocimiento de que los cuatro participaron de una reunión por fuera de los límites establecidos por el aislamiento que rige en el país europeo. Según informaron desde el club, la medida se mantendrá hasta que los testeos realizados a los mediocampistas den negativo.

Ninguno de los cuatro jugadores involucrados estuvo presente este martes junto al resto del plantel en la ciudad deportiva “José Ramón Cisneros Palacios”, donde los dirigidos por Julen Lopetegui iniciaron los trabajos con grupos de hasta 14 jugadores como máximo, cantidad que fue habilitada por las autoridades desde el lunes.

Según informaron medios sevillanos, los cuatro jugadores entrenaron en un minigrupo y así será hasta que nuevos test confirmen que permanecen sin estar contagiados. Hasta que los resultados de los test no sean conocidos deberán permanecer en cuarentena particular, sin contacto con los demás jugadores del Sevilla.

Ocampos, Banega, Vázquez y De Jong se saltaron el protocolo el pasado fin de semana organizando un almuerzo juntos a sus parejas y cuatro amigos en el domicilio del ex Boca.

El sábado pasado, una reunión de más de 10 personas, al margen que no había distancia social ni barbijos, todavía estaba prohibida por las normas del aislamiento español.

También podria interesarte